Vantagens da Castelo Italiano

Consultores VIP

Agenda una visita. Lo mejor para
su proyecto en sus manos.

La Tienda más visitada en Iluminación y Decoración del país.

N° 1 en Iluminación.

Compra Segura

Aceptamos todos las tarjetas de crédito.

Garantía

De 1 a 3 años de Garantía.

Nossa Historia

A Castelo Italiano

El Grupo Castelo nació en 1991 operando en otras sucursales en el mercado de Ciudad del Este. A mediados de 2001, el grupo se reestructuró y luego importó y vendió artículos de iluminación, poco después metales y tanques. Actualmente opera con 2 tiendas y es una referencia de mercado con tiendas bien ubicadas y cada una especializada en un área específica. El grupo ha establecido metas y objetivos importantes para su expansión. Importador exclusivo de la marca de iluminación DIAMANTE, la tienda siempre busca innovar en sus productos y ofrecer el máximo beneficio de costo a sus clientes sin olvidar valorar la calidad.

Donde estamos?

  • Galeria ZUNI
  • Shopping Del Este

MARCA DIAMANTE

Marca originalmente creada en CHANGAI en China, fue creciendo y evolucionando todos los días gracias a convenios estratégicos con el Grupo Castelo, que ha posibilitado la expansión, operando en CHINA, BRASIL, ARGENTINA y PARAGUAY. En Brasil la marca está presente en una de las mayores redes do MUNDO y la mayor del Brasil la AMARICANAS.COM.

MARCA CASTELO

De la asociación estratégica entre Castelo Italiano y la marca DIAMANTE, surgió la nueva gama de operaciones de Grupo Castelo. En poco tiempo, la marca CASTELO dedicada a la fabricación y desarrollo de piezas decorativas se ha apoderado de su espacio de mercado y ya está presente en varios lugares, luchando por la calidad, la tecnología y la innovación.

Este es el Grupo Castelo, trabajando para brindarle lujo, sofisticación y comodidad con un excelente Costo de Beneficios.

Castillo italiano, máxima calidad en iluminación y decoración.

La tienda número 1 en Iluminación en Paraguay!!